sábado, 24 de abril de 2010

Por Sant Jordi, Xavier Barriga


Ayer fue Sant Jordi, y aquí en Cataluña es típico que él regale a ella una rosa y ella a él un libro. Pero como yo no soy de flores muertas (flores en una planta aún), mi pariento me regaló este libro que llevaba mucho tiempo queriendo tener!Desde aquí le doy mil gracias.

Me hizo una ilusión bestial! Amigas panaderas, por fin lo tengo!!Lo he estado ojeando un poquillo y he encontrado ya un par de cositas que no tardaré en hacer!! Está lleno de recetas muy bien explicaditas y algunas, hasta para hacer con niños.

25 comentarios:

  1. Yo también me lo regalé ja ja ja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las cosistas que preparas!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss pancitooo ¿para cuandoooo?, ansiosa me tienes, Vane.

    Muasss

    ResponderEliminar
  4. Biennnn, ya lo tenemos todas!!!! A disfrutarlo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo! ay...que envidia más poco sana... jejeje

    Disfrútalo y ahora a preparar muchas recetitas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. quin regal més encertat!! Jo tb el vull... hauré d'allargar el meu Sant Jordi!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Guay!!! Afortunada tú.
    Ya me gustaría a mi tenerlo.
    Espero pronto ver esas delicias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo cada vez mas ganas de tenerlo. Que suerte. Uns aludo

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo tengooooo...brrr!! me queda el consuelo y la esperanza del día d ela madre...jjje. Y si no fuera así....copiare de vosotras...jjjiji.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! ahora a prepararnos cositas ricas a las que no lo tenemos, yo espero con impaciencia!! Besote

    ResponderEliminar
  11. Joooooooo peeeeeeee yo tamien lo quiero wapi , me encanta esa tradicion que bonitaaaaaa.
    Estoy deseando ver las cosa ricas que nos vas hace.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el libro tan chulo, yo también lo tengo y estoy encantada de él.
    besitoss gapaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  13. Vanesa yo también lo tengo y he hecho hasta ahora las piruletas. Están de vicio jajaja. El resto las iré haciendo poco a poco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Uau, aixo si que es un bon regal!!! Segur que en trauras molt profit. A mes, et durara per sempre, que la rosa dura poquet...
    Ja tinc ganes de veure amb quina recepta l'estrenaras ;)

    ResponderEliminar
  15. yo lo pedi ha circulo de lectores y se debe de haber agotado porque despues de 1 mes me dicen que me lo van a traer el miercoles que viene como crees??? asi que tiene que ser buenisimo haber si vemos alguna recetilla tuya inspirada en ese libro jiji

    felicidades por el dia y que seas muy feliz besos

    ResponderEliminar
  16. Vane,
    Estupendo el libro...
    Alguna "panadera" no lo tiene?
    Qué lo disfrutes!!!
    Besoss,
    IDania

    ResponderEliminar
  17. hola!A mi me lo regalo mi mi hermana y estoy encantada con el.
    Saludos Auxi

    ResponderEliminar
  18. Buen regalo si señor!!ya voy tiempo detras de el pero nada,no hay menera,me lo tendre que regalar yo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. una gran compra. Yo lo tengo desde hace un par de meses y aun no me he podido poner con él.
    A ver si me lanzo.
    bs!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena wapa!!! Creo que ahora tenemos todas el libro ;), ya verás como lo disfrutas y aprovechas un montón ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, ya he visto por ahí que es un libro estupendo! espero que le saques el mayor de los provechos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. jajajaja aunque aqui se celebra Saint George por que tambien es el patron de Inglaterra no tenemos esa tradicion tan bonita aunque te aseguro que yo seria como tu! A mi que me den el libro, que se dejen de tonterias de flores que a los dos dias van a la basura y plantas tampoco que la gata se las come y se me olvida regarlas jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¿Josemari?

    Habrás pensado ¡Esta chica está tonta! y debía de estarlo, por más que pienso no soy capaz de encontrarle sentido a mi anterior mensaje...

    Lo que quería decir, creo recordar, es que yo también tengo ese libro y que me encanta.

    Bueno, como verás, empiezo a preocuparme de mi misma...

    Besitos mil :)

    ResponderEliminar