lunes, 23 de noviembre de 2009

Magdalenas de mascarpone y piñones

Hace ya un tiempo hice esta delicadas magdalenas! Las vi en el blog de Mietta y os puedo asegurar que, como todo lo que hace, está de vicio!!

Ingredientes: (15 unidades)
- 2 Huevos
- 1 vaso de Azúcar

- 250 gr. de Mascarpone
- 70 gr. de Mantequilla pomada

- 3/4 vaso de Harina
- 1/4 vaso de Maicena
- 1 sobre de Levadura Royal

- unos pocos de piñones para poner por encima

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes en el orden en el que están.
  • Rellenar los moldes 3/4 partes.
  • Echar por encima unos pocos de piñones y azúcar.
  • Hornear a 180º unos 20-25 minutos.
Quedan tan, pero tan esponjositas, que se deshacen en la boca!!Probádlas, os encantarán!


61 comentarios:

  1. Ricas, ricas. Se ven buenísimas.
    Un beso Vane

    ResponderEliminar
  2. Oh, con tanto mascarpone deben quedar sabrosísimas, jugosas y tiernas, qué ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amb el mascarpone han de quedar amb una cremositat deliciosa! I el toc de pinyons és de vici total :)

    ResponderEliminar
  4. Con esa pinta tan estupenda que tienen las magdalenas, por supuestísimo que las voy a probar hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. estas magdalenas las ago pero ya la semana que viene cuando compre los ingredientes me animo un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesuky, muy buenas han de estar estas magdalenas, y esos piñones que buenos verdad, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el mascarpone las hace muy jugosas,tomo nota y ya caeran.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. se ven deliciosas! y qué casuañodad. justo en mi blog tengo unas magdalenas de mascarpone y almendra.
    bs!

    ResponderEliminar
  9. Porque será que las magdalenas gustan a todo el mundo?. Vane, estas deliciosas y con el queso mascarpone tienen que estar super tiernas.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Eso se tiene que probar...YA!!!!

    1 petó

    ResponderEliminar
  11. Amiga qué buenas tienen que estar, el mascarpone es que tiene un saborcito.... se ven muy jugosas así que te cojo una para después con el café. Gracias y un beso...

    ResponderEliminar
  12. Pues te haré caso y las probaré; me encanta el mascarpone!!!! Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver las de Eva con almendras, así que para que no se diga, las tengo las dos apuntadas, es que en cuanto leo mascarpone y magdalenas no puedo más que hacerlas,jaja.Besitos

    ResponderEliminar
  14. te aseguro que las probaré, porque vaya si tienen que estar buena, además tengo dos tarrinitas de mascarpone...quiero una¡¡¡ que buenas.
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta más buena, Vane, tenían que estar buenísssimas, qué gozada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    No ho dubto que estàn esponjoses, les probo segur.... ens encanta el formatge a casa de totes les maneres.
    Bona recepta!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tienen que estar ricas estas magdalenas

    ResponderEliminar
  18. Que delicia, me encantan los piñones, se ven estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. che muffin deliziosi deliziosi deliziosi!! mmmmm....

    ResponderEliminar
  20. Ohhh, madre estas magdalenas tienen que ser una exquisitez para el paladar, yo estoy súper cabreada con ellas ya que no me suben lo que quisiera, pero yo insisto hasta me me salga la Magdalena perfecta, besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Vane,

    qué ricassssssss!!!me encantan.....te cojo prestada la receta para probarla en breve

    besos guapaaaaaaa

    dolores

    ResponderEliminar
  22. Pues yo opino que estas magdalenas han de ser terroríficamente buenas, y que como tengo un a tarrina de mascarpone en la nevera, van a caer ya!!!!
    Un besito, cielo.
    Fantástica receta.

    ResponderEliminar
  23. ñamñam....estas madalenas tienen que estar de pecado mortal ó mejor divino, me llevo la receta....y la pongo en pendientes....porque las pienso hacer....besitos

    ResponderEliminar
  24. Vane que buenas tienen que estar, se ven muy esponjosas, y con el mascarpone y los piñones, que original, dewliciosas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Que delicioso bocado.No me las quiero imaginar majaditas en un café o en un chocolate.
    Biquiños guapísima

    ResponderEliminar
  26. Quin pecat de recepta! però jo zas! me'n menjo dues i després ja aniré a confessar-me ;)
    Petons reina!

    ResponderEliminar
  27. Que pinta más buena y con esos ingredientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Esta claro que os habeis puesto todas de acuerdo co el mascarpone...
    Molt macas aquestes magdalenes.
    Felicitats maca.

    ResponderEliminar
  29. El mascarpone y los piñones son dos de mis ingredientes estrella, anoto la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. me gusta ucho la receta,tienen que estar muy buenas.
    bss.

    ResponderEliminar
  31. Hola Vane, se ven riquísimas. Con lo que me gusta el mascarpone, si tu me dices lo de esponjosas, me apunto sobre la marcha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. vanesuky,
    encantada que te han gustado estas magdalenas! te han salido perfectas - doraditas y esponjosas! un 10!!!

    ResponderEliminar
  33. Una forma distinta de hacer madalenas, deben estr muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Vanesa te han qudado estupendas, tomo nota porque los piñones me encantan y hace mucho que no hago magdalenas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Que ricas tienen que estar con mascarpone, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Vanesuky, esto me lo zampaba yo felizmente jejeje, ahora mismo ya te puedo copiar.
    Ya me compre moldes de casi todo tipo, bizcochos, tartaletas, magdalenas o muffins, etc.
    Recetas no habre puesto durante este mes de ausencia, pero materiales para ello si que me agencie jajaja :-))

    Tiene una pinta estupenda todo lo que me perdi asta ahora.

    Enhorabuena Vanesuky.

    Besinos

    ResponderEliminar
  37. He oído mascarpone? Estas las pruebo yo seguro!

    ResponderEliminar
  38. Si estan tan buenas como dices... habrá que probarlas!!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Anda! al ver tu receta me han entrado unas ganas enormes de comer magdalenas... ¿Por qué será?

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Imagino que debe ser una ricura, porque ese saber que debe de darle el mascarpone tiene que ser impresionante, te quedaron magnificas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. que delicia vesuky, yo lo hice en bizcocho y estaba muy rico, así que en esos bocaditos....que tiernos jugosos tienen que estar.
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  42. Hola Vanesa. Pues imagino que deben estar deliciosas. Por lo que veo no deben tener mucha complicación. Te la copio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. La vista es de estar buenisimas, y el mascarpone es una maravilla, se puede poner en todo jajaja, ademas esta bueno, besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Com m'agrada el mascarpone i que be que hagis penjat aquestes magdalenes que el porten. Han de ser fines, fines.

    ResponderEliminar
  45. Qué sencilla receta, y que ricas con mascarpone!!. Preciosas te quedaron, y seguro que volaron. Uff, me comía ahora una. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Estas magdalenas me están pidiendo a gritos que las pruebe......menuda pintaza más rica tienen!!!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  47. ufff mascarpone??? en tinc en tinc me n'ha sobrat dels postre del fin de passat!!

    Ja són meves!

    Rècords

    ResponderEliminar
  48. anda que ando tardísimo, seguro que ya no queda ni una sóla para mi, lástima, tengo que correr más la próxima vez, jejejejeje
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  49. Pues no había pensado yo en el mascarpone para las madalenas y la verdad es que si que tienen que estar buenas.
    Gracias Vane. Anotadas quedan
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. qué riquísimas.... y los regalos de tu AI una maravilla...
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  51. uy con mascarpone, ¡qué ricas! estas tengo que probarlas....

    ResponderEliminar
  52. Ummmmmmmm maeeeeeee eso tiene que estar deliciosooooooo se ven divinaaaaas, me guardo la receta en pendientes wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  53. que ricas con mascarpone! tienen que estar riqisimas con los piñoncitos y todo, me encanta hacer magdalenas asi que me apunto esta receta.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  54. hola que tal!

    que buena pinta que tienen esas magdalenas, aun recuerdo el bizcocho tuyo de quark que hice! estaba buenísimo y éstas tienen la misma pinta

    besos

    ResponderEliminar
  55. El queso con los frutos secos, van de maravilla, seguro que están super.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  56. Segur que el formatge les deixe molt esponjoses i amb el gust del pinyonets... una delicia!
    Bon cap de setmana
    Petons!

    ResponderEliminar
  57. Que estupendas se ven estas muffins. Me imagino el saborcito de los piñones y me gustaría comerme uno para desayunar...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Vane ,muy buenas tienen que estar eres una artista en la cocina, José luis

    ResponderEliminar
  59. Ummm quien pillara unas cuantas mañana por la mañana!!! han de estar sabrosisimas con esos ingredientes...un besitooo

    ResponderEliminar
  60. hOOLA GUAPA!!! QUE RIICAS SE VEN, ME GUSTAN MUCHO LAS MAGDALENAS Y ESTAS SE VEN DE LUJO!!

    ResponderEliminar