viernes, 20 de noviembre de 2009

AIG 2009 ya ha llegado!!!

Ayer llegó el regalo de mi AIG!!!Se ha cruzado España de punta a punta, de Ourense a Tarragona!!
Lo abrí con una ilusión y un cosquilleo en el estómago!! Y entonces descubrí que ..... Karolina, de "Fuchicando en la cocina" era mi AIG. Muchísimas gracias preciosa!.
Es verdad lo que me dice en la carta en que me explica el porqué de cada regalito, que no hace mucho que nos conocemos pero he de decirte que eres un amor. Cada detalle que me has enviado, me ha encantado! Cada pensamiento que hayas tenido sobre si esto me gustaría, GRACIAS!! Se nota que lo has hecho con mucho cariño. Me ha encantado todo, de corazón!

  • Para poder disfrutar comiendo, un camino de mesa navideño precioso.
  • Para aliñar mis ensaladas, un vinagre de frambuesa casero con su jarrita para servir divina de la muerte.
  • Para el postre, una monada de fondue de chocolate!!Es verdad niña, que monería!
  • Y para que coloque en mi arbolito de Navidad, un muñequito de lo más chulo con su logo del blog, para que siempre me acuerde de ella!!

Nunca olvidaré estos detallazos y aquí tienes una amiga en la blogesfera para siempre!

Mil gracias de nuevo Karolina!

39 comentarios:

  1. Siempre me emociono un poco cuando leo a los que os van llegando los regalos :D Es ilusión compartida ^_^

    Muy buenos regalos, navideños y gastronómicos, con preparado casero incluido, genial!
    Disfrútalos bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me lo estoy pasando genial viendo vuestros regalitos,que bien..me alegro un monton

    ResponderEliminar
  3. ainsssssssss que emoción, veo que llega un regalo y entro corrieeeeeeendo, que chula la fondue, te vas a hartar de chocolatito jejejejej, que rico, para las navidades la pones en medio y a mojar todo el mundo....Mi mol me acaba de llamar diciendo que han dejado en su trabajo un paquete verde AIIIIAYAYAYYAYYA SERÁ MI REGALO?? estoy "atacá" jajajaj...deseando que llegen las 3 y verlo, le he prohibido me diga ni vea nada jejejejej.....
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ohhh que guay!! acabo de mirar en internet, en correos si te habia llegado porque ya tardaba mucho y ya corri , vi tu comentario en el correo y vine paca!!, joope estaba super nerviosa y ainss.. menos mal me alegro de que te haya gustado todo, pero es que lo vi asi y dige esto!!, de verdad, fue verlo e imaginar como te quedarian en casa y no lo pense!!...

    el camino me parecio super chulo y la fondue bueno es que quede enamorada de ella!!! al primer vistazo!!! a ver quiero foticos en cuanto hagas algo con ella!!!, ajja..

    el vinagrito pues eso que a ver si te gusta, yo lo hago por litros, porque enos encanta!!, es mi pequeña delicatesen, ajjaja..

    y el muñequito lo mismo, lo vi y dige eso!!.. por cierto el logo igual se despega , ainss no habia manera de pegarlo mejor!! espero que te aguante!! mucho!!!...

    mil besitos y que sepas que en ourense tienes sitio cuando quieras!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. que regalitos mas buenos,que ganas tengo que me llege a mi!!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  6. qué chulo! ahora a disfrutarlos!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. que bonito todooooooooooooooooooo enorabuena wapa te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tus regalos, ahora a disfrutarlos, y felicidades a tu AIG por tener tan buen gusto..besos y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Vane! qué bonito todo! Disfrútalo y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que culo Vane es todo una cucada, felicidades.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola suerte, esta muy bien.
    Si te hace falta algo para cocinar...
    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso, si es que este año estamos viviendo unas navidades anticipadas, con papa NOE incluidas, disfrulo guapa un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que te gusten tus regalos.
    Eres encantadora y te mereces todo lo que te manden.
    Muchos besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo todoooooo! Ese vinagre de frambuesa tiene que estar de pecao de los gordos!! Me alegro por tí....y entiendo tu ilusión!! Un besazo guapa, y disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos relagos estupendos Vane. Me alegro de que te los hayan hecho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Aa nena que moníssim tot! jo ja esic nervosa vul veure si li arriben els regals al meu AIG i li agraden i es clar, tinc unes ganes de veure e meu!
    felicitats i un petonás

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Vane¡muy chulo ahora a disfrutarlo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. Que detalles más bonitos, la verdad es que son cosas muy útiles, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Vane, me alegra mucho. Eres un cielo y Karolina también
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan los regalos, son un detallazo!! ains que nerviosssss!!!
    bss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. que guay Vanesuky, Felicidades!!!, esto me gusta porque tambuén hay emoción en ver los regalos de las demás y conocer nuevos blogs. Creo que este AIG está siendo un exitazo. Gracias Ana por organizarlo!!!

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  22. Vanessu,
    Me encantan las Navidades y sus fiestas. Qué bonita manera de comenzar el espíritu navideño con el AIG!!!
    No hay nada mejor que compartir...
    Tus regalos son preciosos!!! Qué los disfrutes!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  23. Super lindos regalos, me encanta venir a compartir la emoción de abrir esa caja. Disfrutalos!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay como disfruto viendo todos los regalicos!. Me hace una ilusion!!!!!. Yo disfruté muchismo enviando y recibiendo, pero es que disfruto igual leyendo!.
    Sigo siendo una niña, está claro.
    FElicidades.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  25. Bonitos regalos, qué ilu todo esto.
    Ahora a comer una buena fondue de frutas uhmmmm.
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los regalitos!!!
    Me imagino la ilusión de abrir el paquete!!!!

    que lo disfrutes todo,

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  27. Quins regalets més macos. Es veu que ha cuidat molt bé cada detall.
    ptns.

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que alguna de vosotras abre los regalos, también me emociona,jaja, es que me encanta ver todas las cositas que recibís, disfrútalas mucho guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Vanesuky:

    Qué bonito regalo. Yo sigo esperando el mío con ilusión. El que yo tenía que enviar llegó ya a su destino, Jerez de la Frontera. A ver cuando me llega. Besos mil. ¿Ya tienes el desafío de DB?.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, Vane, precioso todo!! qué tonta no haberme apuntado, el año que viene no me lo pierdo!!
    espero que lo disfrutes mucho!
    un besooo

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo tu AIG.
    Yo ya estoy impaciente.
    Disfrutalo mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Vanesuky:
    No tengo "eso", pero lo he sustiuido por otra cosa y no me han quedado mal. Ya he hecho todo y sólo me falta hacer la entrada. Un besote. Cuando se publiqué ya verás como lo he hecho.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, preciosos tus regalos, ahora solo toca disfrutarlos y que nos deleites con tus recetas.

    Yo también he recibido ya el mio... está genial esto del aig... y curiosamente yo soy la amiga invisible de Karolina... jejejeje.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  34. Es genial ir viendo como llegan los regalos que se han hecho con tanto cariño, y eso que ni nos conocemos.

    La fondue genial jeje

    ResponderEliminar
  35. Hola Vanesa. Un regalo muy majo. Felicidades y a sacarle rendimiento.
    No se de que va esto del AIG pero es todo un detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa ..precioso el regalo ,el mio llegó ayer y el de mi AI espero que le haya llegado ya ...espero que publique pronto las fotos ...

    ResponderEliminar
  37. que chulos los regalos! Me alegro que llegaran sanos y salvos. Un besito!!!

    ResponderEliminar