martes, 16 de febrero de 2010

Escapada San Valentín


Ya sé que mucha gente este fin de semana pasado estuvo de carnaval, entre disfraces y carrozas, pero como a mi no me mola mucho y aprovechando que ayer lunes tenía fiesta, tres dias de escapada! Así que mi pariento y yo decidimos irnos a Vielha (Vall d'Aran).
Increible, el hotel, el spa, la comida, ...!!

Vielha, Valle de Aran, Norte de Cataluña.

Hotel Tierras de Aran.

Vistas desde la habitación del hotel.

Bossost, pueblo cerca de Vielha.

Olla Aranesa, riquísima!


Aquí os traigo una pequeña muestra por si os animáis algún día, ya que os aseguro que disfrutaréis.

35 comentarios:

  1. Vanesa que envida hija!!! si lo se no leo tu entrada jejejeje
    Ayyyy que suerte! El sitio me ha encantado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases estupendamente! Nosotros somos unos enamorados de la Vall d´Aran i cada invierno solemos escaparnos unos días, aunque es precioso en cualquier época del año. Que disfrutes cada momento y cada rincon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guau!!! eso es un regalazo !! me alegro que lo pasaras bien!! las fotos son muy bonitas.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La vall d'Aran és un destí de somni per fer-hi una escapada romàntica... I l'Olla Aranesa és boníssima!
    Jo també he preferit una escapada (a la Cerdanya) que no pas els carnaval, je je je...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí nosotros anduvimos de carnaval, pero no me hubiera importado nada estar ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas tus fotos de tu escapada del Valle de Arán, yo tengo muchas ganas de ir. Me pasaré más por tu blog para seguir leyéndote, con tu permiso. Un besito de una nueva amiga,

    ResponderEliminar
  7. preciosa la Val d'Aran, com tot el Pirineu, i ara que està tan blanquet... Jo vaig estar a la Cerdanya i perfecte però quin fred!!!!!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  8. Qué escapada más chula, esa zona es preciosa y voy siempre que puedo, que no es tan frecuente como me gustaría. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Vane,
    Todo lugar es encantador si se está en buena compañía, pero si el sitio es bello, entonces se convierte en paradisiaco!!!!
    Me alegro que hayas pasado una escapada maravillosa!!!!
    Preciosas fotos!!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  10. qué fotos más bonitas! yo estuve hace unos años en un apartamento en Vielha. Me alegro de que lo hayas pasado bien.
    bs!

    ResponderEliminar
  11. mira la vane como se lo pasa,jejej,me alegro..es lo que hay que hacer:disfrutar

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la montaña cuando está nevada y este año me das un envidia tremenda ya que no hemos podido subir a esquiar. Bueno yo hace mucho tiempo que ya no puedo hacerlo pero aún así disfruto tanto como los demás que si lo hacen. Las fotos preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sempre van bé aquestes escapades, són curtes peró intenses.
    pt.

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, lo que me apetece a mi una escapadita así! Yo no tuve ni San Valentín ni Carnaval ni nada...

    Preciosas las fotos, se ve que es un lugar fantástico, me alegro de que lo disfrutárais :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, esto si que si que!!!
    yo también paso de carnavales y todo eso, jejje, debe de ser impresionante el valle de Arán, buf, las montañas me enloquecen!!!
    Un beso y gracias por regalarnos estas pedazo de fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de fotografías, seguro que lo pasasteis divinamente.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Ainss Vane, que envidia sana por dios!!. Que ganitas de hacerme una escapada como esta. Seguro que os lo pasasteis estupendamente y os sentó de maravilla.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso, El Valle de Aran!!!
    Y Viella una maravilla.Me imagino disfrutariais muchisimo.....
    Feliz San Valentin !!!

    Besos

    dolores

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto a una escapada como esa jajaja. Un paisaje precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el valle de Aran!!he estado en dos ocasiones y volveria a repetir,tengo unos recuerdos maravillosos y nos reimos como nunca....seguro que lo pasateis de maravilla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Noia , quina enveja em fas...
    fa tan de temps que no hi vaig , que quasi ja no m´enrecordava d l´olla aranesa...Esta de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nos alegramos de que hayas disfrutado estos días en un valle pirenaico tan bonito como ese.

    Que hayas comido la maravillosa olla aranesa, y caminado por esos preciosos parajes y pueblos.

    Y por supuesto que nos cuentes tu experiencia y nos muestres tus fotos.

    Besotes,

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  23. felicidades una escapada preciosaa un besp wapa

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que disfrutaséis, es un sitio precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Que suerte !
    Yo tampoco soy carnavalera y un viajecito es una opción más atractiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia tan sana te tengo!!!! jaja, me alegro que disfrutaras de tu fin de semana largo en tan magnífico lugar,anda que no he pasado vacaciones por esas tierras!!! Besos guapetona

    ResponderEliminar
  27. Que viaje mas estupendo, seguro que lo pasaste de lujo.

    Vanesuky unas fotos muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. pero que envidiaaaa!!! seguro que para repetir verdad? las fotos hablan por si solas.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  29. Quina envejeta per l'escapada i per poder menjar olla aranesa!
    Felicitats a tu i al teu parent!
    Besets

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno... Pues sí que disfrutaste del puente de carnaval. Con esa estampa disfrutarías de lo lindo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Yo fui hace dos veranos y es una pasada,se come fenomenal,tiene unos paisajes impresionantes,una magnificada escapada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Qué envidia! Yo necesito unas vaciones urgentemente en un lugar tan bello como ese :D

    ResponderEliminar
  33. Que fotos mas bonitas.Un lugar muy bonito x

    ResponderEliminar
  34. Vanesa he preparado hoy tu receta de rape con gambas. He hecho unas pequeñas variaciones que ya veras en cuanto la publique. No estaba rica estaba RIQUISIMA. Gracias por compartir preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Que envidia y que bonito. No me importaría a mi tampoco escaparme ahí. Precioso!!
    Besotes.

    ResponderEliminar