viernes, 15 de enero de 2010

Madeleines de chocolate


Hace un tiempo os mostré una forma muy rica e individual de hacer madalenas con la Madeleines de pera. Ahora las he elaborado de chocolate y estan de vicio!!Con un chocolatito y un café, hummm!!

Ingredientes: (12 madeleines)
- 100 gr. de Harina
- 30 gr. de Azúcar
- 3 cucharadas soperas de Cacao en polvo

- 60 gr. de Mantequilla fundida
- 2 Huevos
- 2 cucharadas de Miel
- 1/2 sobre de Levadura Royal
- Fideitos de Chocolate


Preparación:
  • Batir los huevos con el azúcar, añadir la miel y la mantequilla fundida pero fria. Pasar por el tamiz la harina mezclada con el cacao y la levadura y añadir a la mezcla anterior.
  • Precalentar el horno a 180º.
  • Verter en los moldes, poner unos pocos de fideos de chocolate por encima de cada madeleine y hornear a dicha temperatura por espacio de 15 a 20 minutos o cuando el palillo salga limpio.
Que bocaditos más deliciosos!Animaros a hacerlas, están de miedo!!



39 comentarios:

  1. Que ricas con chocolate, si ya eran buenas las de pera, estas, arrasan en casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con estas, que son de chocolate!! Deliciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. m'apunto a berenar estimada Vanessa, tu sempre tan dolça. molts petons.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy ricas Vane, de choco te las pilla mi hija y no te queda ni una.

    besines

    ResponderEliminar
  5. Intentaré que mi pequeño no vea esta foto hasta que las huela en directo desde el horno, si no... la que me va armar!!!
    Simplemente deliciosas... con ese puntito de miel ¡Qué ricas se ven!
    Biquiños y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Vanesa como se nota que vienes con las pilas cargadas, menudas madeleines nos has preparado más ricas. Muy originales. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Ummmhhh de choco! ya sabes que es mi perdicion! asi que me las llevo! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanessa huuummm menudas madalenas mas ricas y con chocolate ñamñam.... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. GUAUUUUUUUUU!!! que ricas!!!
    Te cojo una para la merienda,

    Feliz fin de semana !!! y feliz año nuevo

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  10. Si son de chocolate mejor¡¡que tendran las magdalenas que siempre apetecen?
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Vanesa, tú pones las madalenas y yo un buen café o un chocolate a la taza.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Se ven tan deliciosas, y leyendo la receta se ven tan fáciles que no te puedes resistir a hacerlas!!!
    No dudo que han de estar buenísimas!!!!
    Un beso, vanesuky, y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmm wapi tienen que estar de mueteeee ,me llevo dos pa toma con el cafelin.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas!! Me la apunto!
    Un beso gupaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que estupenda receta y encima de chocolate umum sabrosas.
    Besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Un par para el desayuno de mañana no me vendrian mal.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vane, que suerte poder comer tantas cosas de chocolate, a mi me sienta fatal, pero si pudiera, me comia todas esas, un besito cielo

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! Se ven muy apetitosas. Ya te digo.. de chocolate tienen que estar de muerte!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡uy, qué buenas, con lo que me enloquece el chocolate!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ricas-riquísimas! Me apunto a un café con un par de ellas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues con esa pinta, aunque sea una saturación después de las fiestas, quien se puede resistir a probarlas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que hacerme con el molde y ponerme manos a la obra con tu receta. Se ven tan ricas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vanesuky, muy buenas tienen que estar con un cafelillo para merendar, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con las de pera, las de chocolate...y con todas!!jaja. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. uhmmmm, pues tienen una pinta deliciosa, imposible resistirse !!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Que ricas, de chocolatito con lo que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola artista de la cuina, quines madaleines més maques! Llastima que ara, després de Nadal, hagi de fer una miqueta de bondad,però me les apunto per quan em passi la tonteria del règim!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  28. Vane,eso es un pecado de los grandes,de todas maneras ahora mismo me comia como minimo una,
    un bexito

    ResponderEliminar
  29. ¡Que no! ¡Que no! Que ya no puedo leer estas cosas por lo menos en un par de meses, que no me lo permite mi médico ni me religión... Besitos mil ;)

    ResponderEliminar
  30. Me llevo media docena para desayunar mañana, ¿ vale?, besitos.

    ResponderEliminar
  31. Quin dia berenem? i és que les madalenes amb xocolata em porten pel camí de la perdició!
    Petons wuapíssima!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena pinta guapa... manda un par para media mañana!!

    Bicos!!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  33. y yo sigo sin un molde para madeleines... otra anotada para cuando lo tenga (junto con tus madeleines de pera).
    bs!

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que las magdalenas de chocolates son como "lo que no puede faltar nunca". Se ven riquísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Vanesa. Un día tendré que hacerlas. Me compraron unos moldes de silicona y no sé si se trató de una indirecta. Tomo nota de la receta porque tienen que estar muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Mi perdición... madalaines y de chocolate!!

    ResponderEliminar