lunes, 2 de febrero de 2009

Concurso El Fuego

Esta es una inciativa llegada de Araque(Mezclado, no agitado), quien ha decidido sortear una versión autografiada de la novela escrita por la novelista y fotógrafa estadounidense, Katherine Neville. Para conseguirla, Araque nos dice tenemos que escribir un post en nuestro blog mencionando el blog de origen, y mandarlo a tres amigos como si de un meme se tratase.

A mi me ha llegado de la mano de Majes_2008.¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

A mí me gustaría darle la oportunidad de participar en el concurso, si así lo desean,porque a tod@s no puede ser, a:

Rocio (Piu)

Batxi

Ganxeta

Suerte para las tres, si os decidiis...!!!!

Una vez hayaís acabado el meme, hay que dejar un comentario pinchando aquí , y para participar es necesario que se cumplan todos los requisitos, de lo contrario, la participación sería anulada.
El plazo para el concurso es hasta el próximo 14 de febrero, en el que se dirá el nombre del ganador.

15 comentarios:

  1. Que bien que te has animado...!!!

    Suerte....!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesuky. Seremos unos cuantos en participar, veremos a ver a quien le toca.
    Hace unos días, dejaste en mi blog, un comentario y me decías que pasara por el tuyo a recoger algo. Lo he recorrido de arriba a abajo y no he encontrado nada. O yo no veo o te debiste de confundir, es igual, no pasa nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que entretenidas estais todas con esto de los blogs, eh? jisjis. Ahora que no curro me doy cuenta del universo que es esto!!!

    Por cierto, el cardamomo lo tienes en la herboristeria que hay al lado de fotografo Güixens pero recuerda comprarlo en semilla y lo mueles tu cuando lo uses sino pierde las propiedades si lo compras ya molido ;)

    Xitos, se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Vane ahi modifique todo y te conte un poquito de la histora de este corte de carne, espero que sirvas y lo puedas hacer, ahora de momento estoy chusmeando un poco tu blog !!!! jajaja :D

    Besote

    ResponderEliminar
  5. Sisisi, en L´eina, esta tarde a las 6? Si estás por alli a ver si nos vemos :)

    Xitos, se feliz!

    ResponderEliminar
  6. Unos panecillos muy ricos, enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
    De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
    en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

    ResponderEliminar
  8. Nos os molestéis en concursar... ¡Voy a ganar Yoooo! jaja.
    Suerte a todos,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Txurri, ayer no subí a verte porque leí tu mensaje en mi blog cuando llegé por la noche a casa. alli no sabia a quien preguntarle por ti :s pero sabiendo que estás en la 4ª ya me paso un dia a verte.

    Yo me apunté al Sefed tambien que era el curso que realmente me interesaba hacer pero me pasó lo mismo, estoy de baja y no puedo hacerlo . . . grrrr, bendita baja la miaaa!!!

    Xitos, se feliz!

    ResponderEliminar
  10. Tengo esperanza de ganar jajaja, pero te deseo mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s!!
    Natacha, no lo creo, tengo una corazonada!! je,je!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vane por acordarte de mi.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar