jueves, 13 de mayo de 2010

Mis primeros donuts en mi nueva donutera

La semana pasada fui a Reus y al pasar por el Lidl, digo voy a ver si hay algún ofertón. Y encontré esta chula donutera por 12,99€!!

Decidí hacer la receta que viene en el librito de la maquinita y salieron estos donuts, sin casi calorias, ya que no están fritos!!yo hice la mitad de las cantidades!

Ingredientes: (50 unidades)
- 260 gr. de Harina
- 130 gr. de Azúcar

- 1 sobre de Azúcar avainillado
- 250 ml. de Leche
- 3 Huevos

- 5 cucharadas de Aceite de maiz (yo le puse de girasol)
- 1 sobre de levadura en polvo Royal
- 30 gr. de Azúcar glass


Preparación:
  • Mezclar la harina, el azúcar y el azúcar avainillado.
  • Agregar a la mezcla anterior la leche, los huevos, els aceite y la levadura en polvo hasta formar una masa homogénea.
  • Preparar la donutera como se describe en las instrucciones.
  • Cocer los donuts como se describe en las instrucciones.
  • Cuando estén listos, sacarlos de la donutera y espolvorearlos con un poco de azúcar glass.

También se pueden recubrir los donuts con una cobertura de chocolate!!

Donuts en donutera
Imprimir esta entrada

47 comentarios:

  1. mm..que ricos...para desayunar..o merendar...

    ResponderEliminar
  2. Tengo de Reus el recuerdo de una tienda de cosas de pasteleria .. vaya entras y no tienes ganas de salir.. habia tantas cosas..
    y la donutera la tengo tambien y me gusta mucho porque los donuts son muy ligeros..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que ser para lo "glutaneros" adictivo, una máquina para hacer donuts, algo con lo que seguro soñaría Hommer.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, no sabia que había algo así. Sin grasa...ummm rico! Deben de estar super suave.

    Un Saludo : D

    ResponderEliminar
  5. Umm, te cojo uno para desayunar mañana, esta maquinita se habra de ir al Lidl.
    Besos
    Anda los donuts!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado. Buena máquina. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ummm que ricos!!! seguro que le sacas buen partido a la maquinita!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos. No he visto la donutera en Lidl. Cuantas maquinitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que peligro tiene esa máquina :)

    Disfrútala, besitos mil

    ResponderEliminar
  10. Hay tantas máquinas que al final habrá que salirse uno de la casa para que puedan estar jj
    Supongo que será rentable y no lo digo por el precio sino porque te obliga a hacerlos y además por lo que veo no salen pocos jj.
    Lo que si te puedo decir es que se ven son estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Los donuts te han quedado estupendos, pero yo he oído hablar fatal de esta maquinita... Espero que tu estés contenta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. uahala!! quina màquina més guapa i quin resultat més bo que t'ha donat. un petó estimada.

    ResponderEliminar
  13. menuda pintaza que tienen los donuts wapa. Yo no me compro la maquineta porque entonces a la porra el régimen, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de la maquinita, porque así resultan más ligeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me la he comprado!!! pero aún no la he probado porque estamos "a plan", en poco tiempo estreno la donutsera!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero una maquinita de esas,jiji. Me encanta la idea de hacer donuts "lights" :D
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Uy, qué peligro tiene esa maquinita! Aunque si se hacen sin freír, el pecado no es tan grande, pero el resultado genial! Qué ricos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Vanessa yo también la vi en el newsletter que me envían y el precio está genial, todo el mundo me habla bien de ella, el tema es que no me caben ya más cacharros en la cocina jaajja. Te han quedado perfectos! Besitos y buen finde...

    ResponderEliminar
  19. menuda pinta!
    la tuve entre las manos y al final no me decidí, lástima.
    bs!

    ResponderEliminar
  20. La verdad tienen una pinta super buena!!!
    Que tal el sabor? cuentame , es que estoy pensando en comprarmela, que la vi ayer en el Lidl.
    Saludos Lucia, Bcn

    ResponderEliminar
  21. No coneixia gens aquesta maquineta per fer donuts... Ha d'anar molt bé, sobretot si els pots coure sense fregir-los, que és la part pitjor del donut ;)
    Molt bona compra!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado deliciosos Vanesa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. De sabor buenos, aunque nada que ver con los de la marca donuts, un sabor super diferente!Saben más a los de pastelería!!
    Me alegro que os hayan gustado.

    Besinos a tod@s!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  24. yo los hice ya tres veces...pero les puse choco...jjje, se hacen en un plis y están muy ricos, así que a sacarle partido a la maquinita....
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanesuki, que tal ?
    Que rico te quedarón los donuts !!!
    Sabe? el otro día fuí al Lidl de Bunde en Alemania y estaba la maquinita, que pena que no la compre, porque no era para nada cara !!!


    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo también compré la maquinita pero aún no la he usado... a ver si me pongo con los niños este fin de semana...
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. uy, qué peligro, con la buena pinta que tienen lo mejor será que no los mire mucho, no salga corriendo a comrpar la máquina, jeje.
    ¡Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. No conocia esta maquina,que peligro! con lo buenos que estan ahora te artaras a donuts.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Te han salido unos Donuts perfectos y sin calorias, casulamente el miercoles yo tambien pasé por el lidl y la vi, pero al final me marché con una panificadora, y como que ya tengo la cocina llena de aparatos pensé no te excedas que mi maridin al final me va a hechar de casa,jejeje.

    ResponderEliminar
  30. Que bien te han quedado, muy buena pinta y seguro que estaban ricos. Yo tambien toy buscando la donutera pero no la encuentro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo no la quiero, es mucha tentacion, y paso, es mas para los jovenes, asi que tu dale duro, que ahora puedes, te quedaron buenisimos, un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Pues te han quedado estupendos, ni sabía que existía un aparato para hacer donuts.
    Parece que ya se me arregló el problema con tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. EYYYYYY!!!

    Yo quiero una de estas maquinitas, te salieron perfectos...

    Un saludo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  34. Hola:
    es 1° vez que llego de visita a tu blog.
    no conocía esa maquinita para hacer donuts...me encanto.
    Un abrazo desde chile
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  35. Una verdadera tentación, si me compro la máquina no se donde la esconderé para que no me la vean en casa ja ja ja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Vaya compra que hemos hecho!yo estoy encantada!

    ResponderEliminar
  37. Creo que me va a gustar esa máquina... y si puedo adaptar la receta, a mi colesterol también le gustará! :D Gracias por presentárnosla en sociedad! jeje.

    saluditos

    ResponderEliminar
  38. Nunca había visto este aparato y
    ¡El Lidl! pues yo creo que en el de mi pueblo traen si acaso uno de cada cosa que anuncian pues cuando voy nunca encuentro nada.... si encontrara la donutera me la llevaría a mi casa fijo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Yo también la tengo....y con lo fáciles y rápidos que son de hacer tienen un peligrazooooo...!!!! Pero, como tú dices, al no estar fritos, te lo puedes permitir de vez en cuando!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Vanesuky!!!
    Hace unos meses vi la oferta del Lidl y también me pareció muy bien de precio.... pero es que en casa no pueden entrar más repostería!!!! me van a fustigar!!!! De todas maneras, por 12euros, si la veo me la compro, aunque tenga que hacerlos a escondidillas, seguro que más sanos son!!!!
    Un petonet, guapisima!!!

    ResponderEliminar
  41. Que sabosas se ven !!! la verdad que al no ser fritas son más sanas .

    Yo las hice fritas y no me dieron tiempo a sacarle fotos .

    El risotto se ve apetitoso !!!! y nutritivo .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  42. GUAUUUUUUUUUUU

    Qué ricos!!!!

    No me habia enterado que tenian la maquinita en el LIDL si no me habria ido volando a buscarla..jejeje

    Besos y feliz semana

    dolores

    ResponderEliminar
  43. Jolín, qué buenos, así sin estar fritos!!!! te han quedado genial!!! pero yo no me la compraré en la vida... porque me conozco, y sería un NO PARAR!!! así que aunque no sean fritos seguro que ya no serían sanos, por comer tantos!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Ya , a estas alturas no creo que quede algun donut :-(
    tienen un aspecto delicioso!!!

    ResponderEliminar
  45. Que buenos que te han salido! con lo que me gustan .. y encima no estan fritos, una pasada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. aaays,.. con lo que me gustan a mí,.. mejor no pensarlo jejee,.. besitos bego

    ResponderEliminar