jueves, 5 de noviembre de 2009

Premio y AIG 2009


Hace unos días me llegó un correo de Muchogusto.net dándome un premio!!!. Participé con una receta que colgué en el blog ya hace un tiempo: Madeleines de pera y gané el segundo premio, donde me regalaban 4 kilos de fruta de temporada por el patrocinador 3PFruits. Y hoy he recibido el paquete!!

Muchas gracias a 3PFruits y a Muchogusto.net!!

AIG 2009

Aprovechando que os explico esto, quiero aprovechar para agradecer a Ana, de Delicias y tentaciones, que se encargue de organizar este año el Amigo Invisible Gastronómico 2009!!Mil gracias.

Que me gustaría que me regalase mi AIG?? A mi me gusta mucho cocinar, sobre todo la repostería! Si entramos en detalles, no sé, utensilios de repostería, moldes de muffins, libros de postres, ...

No puedo encontrar un tubito de colorante alimenticio rojo, verde,... no sé, pero si eres de una gran ciudad, te agradecería uno. No sé ni cuánto valen, pero es algo que llevo meses buscando.

Me hará ilusión me regales lo que me regales, porque por el simple hecho de pensar un detalle para mí, ese es mi mayor regalo!!



Gracias de antemano!!

25 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio guapetona, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vane¡¡un premio muy dulce.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa y suerte con la AIG.Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA WAPA ENORABUENA POR EL RETO QUE AS GANADO Y LO DEL AMIGO INVISIBLE SUERTE UN BESO WAPA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!! que chula la fruta.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. mucha felicidades!!!sin duda te lo mereces.
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Vanesa!! Enhorabuena por el premio, si es que cada vez que entro en mucho gusto y las veía las votaba, qué buenas tienen que estar!!

    Y lo del AIG... creo que a tod@s nos gusta lo mismo, cosa lógica jajaja pero como bien dices, el simple hecho del cariño y tiempo que dediquen en el detallito es lo más importante!!

    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, ya lo había visto...!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, guapa, si la que vale, vale, y suerte con tu AIG un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Vane una frutilla no viene mal y si encima es regalada ¡¡¡ miel sobre hojuelas¡¡¡ jajaja
    Enhorabuena te lo mereces tus recetas son estupendas.
    Me laegra que participes en el AIG, yo tambien.
    Por cierto las nartillas riquisimas, las he probado y Ummm en su punto.
    que suerte con el curso que has dado.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! ha sido un placer saber un poquito más de ti.
    bs!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena guap y que pintica tiene esa fruta...haz cosas ricas con ella,jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats guapa! jo t'haguès donat el primer premi!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno recibir premios así. El que te reconozcan tu trabajo es maravillo ya lo había visto en la página de mucho gusto. Enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfrutes!
    Que suerte participar en el AIG. Me gusto mucho la iniciativa pero este año voy muy, muy liada. EL próximo ya me haré un hueco.
    Petons!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por un premio bien merecido...Bessets

    ResponderEliminar
  17. Vane, felicitaciones por el premio, y que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por el premio.. me llevo un pera y unas natillas.. qué tienen una pinta exquisita!!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Vanesa Enhorabuena por tu premio. Yo no entro en lo del amigo invisible pero envíame tu dirección y los colorantes te los mando yo, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Vanesa, quiero que sepas que si te lo he ofrecido, lo he hecho de corazón. Te puedo asegurar que no vale nada, y que por supuesto me no me voy a arruinar. Acepta el afrecimiento de verdad, que lo hago de todo corazón. A Cristi ya se lo mandé también una vez porque ella no encontraba el colorante azul. En serio acepta el ofrecimiento. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Banesa. Enhorabuena por ese premio que has recibido. No me extraña nada porque las magdalenas debían estar fabulosas. Esa fruta, ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar