martes, 10 de marzo de 2009

Canapés de trucha y queso fresco con premios


Para preparar canapés a veces no hace falta complicarse mucho. Mirad que sencillitos y ricos son los que os traigo.

Ingredientes: (17 unidades)
- 100 gr. de Trucha ahumada
- 100 gr. de Queso fresco
- 17 tostadidas de Pan

Preparación:
  • Colocar las tostaditas de pan es el plato a servir.
  • Poner sobre cada tostadita un trocito de queso fresco, más o menos del tamaño de la tostada.
  • Cortar en tiras la trucha ahumada y colocar encima del queso fresco haciendo la orma de un lazo.

Facilito y rico es, así que ya no hay escusa para no preparar unos deliciosos canapés antes de una cena!!


Tras esta sencillita receta, aprovecharé para mostraros estos premios que recogí en su día con todo mi cariño, pero que por falta de tiempo aún no había podido colgar. Sorry!!!


Primero: Premio Limonada


Este bonito premio me ha sido concedido por dos personas geniales, Riky y Caperucita, pues tiene siempre una palabra amable y que cuidan su blog con un gran arte y esmero. Gracias a los dos!!
Este premio se otorga a todos los blogs con actitud positiva.

Las reglas de este premio son:
1. Colocar el logo del premio en tu blog.
2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.
3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.

Yo he decidido concedérselo a 10 (5 por cada uno):

- Belén
- Lauriteles
- Fely
- Rosa
- Anabel
- Tatiana
- Mónica
- Somaral
- Las pulguitas
- Nancy



Segundo: Premio a la Creatividad

Este premio tan bonito me lo ha dado Belén, del bonito blog Mis cosidellas, es cual os recomedo visitar, ya que os enomorará!! Un besín preciosa.
Me gustaría poder conceder este premio a todos los blogs que sigo, pero tiene unas normas y el premio se tiene que conceder a 8 blogs.

Los 8 que yo propongo para este premio son:
- Piu
- Dolça
- Dolors
- Marisa
- Riky
- Maria Elena
- Angie
- Picapusa


Tercero: Meme "Este blog es una joya"

Este premio me ha sido concedido por 3 maravillosos bloggeros y mejores personas, Riky, Belenuka y Fely, a los cuáles les doy las gracias!!
Bueno, las reglas de este premio son las siguientes:
1-Escribir una lista de 8 cosas que soñamos.
2-Condecer el mimo a 8 blog amigos.
3-Hacer un comentario en el blog que te lo concede.
4-Hacer un comentario en los blog premiados.
Mis sueños son:
- La igualdad
- Que se acabe la crisis
- Que se acabe el terrorismo
- Mucha salud para los mios
- Poder viajar a muchos lugares a lo largo de mi vida
- Vivir algún dia de lo que más me gusta: la cocina
- Un mundo más justo
- Seguir siempre teniendo sueños....
Tras estos momentos de sinceridad, debo conceder este mimo a 8 personas y, aunque desearía darselo a todos aquellos que me seguíis, los seleccionados son:
Espero que todos vosotros os haga tanta ilusión como a mi!!


34 comentarios:

  1. ¡Hola Vane! Muchísimas gracias por este premio tan ácido, ja,ja!! Los canapes se ven estupendos, me encantan cuando tienen contrastes de colores.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Aiiins, no me molan los ahumados a no ser que vayan envueltos en arroz y algas . . . AI LOF XUXI, jajaja.

    Por cierto, tienes tiempo por lo del FLY. Hasta que no agoten existencias no cierran...

    Xitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Quçe ricos estos canapés, y que bien le va el queso fresco a los ahumados, me encanta!
    Enhorabuena por estos premios, para una magnífica cocinera!

    un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por vuestras palabras!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vanesuky, ya estoy a quí a por mi premio...que te agradezco de todo corazón por haberte acordado de mí
    Gracias y enhorabuena por todos los que has recibido
    besos mil
    pamen

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo, Vane! Qué premio tan bonito! Lo pondré esta noche en mi blog. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tanto premio Vane, te lo mereces.
    Muchas gracias por ese premio a la cratividad, me hace mucha ilusion la idea de que mi blog sea creativo y entretenido jejeje

    Gracias de todo corazon.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos estos premios Vanesuky, te los mereces guapa!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio,me hace mucha ilusión, y aunque decidí no publicarlos, me encanta recibirlos y los pongo en el slide, muchas gracias vanesuki,

    pd, me encanta la música de tu blog, guauuuu, preciosa.

    te volveré a mandar el correo a ver si ahora lo hago bien jolin

    besos

    ResponderEliminar
  10. pero bueno Vanesuky!!!cuantos premio!!!te los mereces....
    que ricos esos canapes...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa wapísima!! Me encantan los ahumados y esa buenísima idea de hacer unos canapes de trucha ahumada con queso fresco... ni te cuento nena, que yo me pido un par de ellos vale? jejejeje
    Enhorabuena por esos premios que te han concedido Vane, te los mereces!!!
    Muchas gracias por el premio que me has concedido nena, en cuanto pueda, a la de ya, lo pongo en mi blog. Mil besos y vaya subidón que me ha dado Vanesuky!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa!!! Esta tare te hago una super dedicacion!! gracias por acordarte de mi y mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. Vanesuky, gracias guapa, el recullo i me'l penjo a l'apartat de premis de la dreta deml meu blog.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos, Vanesuly, debían estar muy buenos.

    Y muchas gracias por lo que me toca y por haberte acordado de mi para ello, aunque no suelo seguir estas cosas se agradece el detalle.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Vane muchas gracias por este premio,que aunque le acabo de recibir agradezco enormemente y felicidades por todos los demás que has recibido te lo mereces Estos canapés serán sencillos pero ricos,ricos te cojo uno,besitos
    que tengas un buen día guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchas gracias por el premio. Lo recojo con todo mi afecto guapa!
    Gracias por tus visitas.
    MUAC

    ResponderEliminar
  18. Que ricos Canapés, me encantan los ahumados, me como unos cuantos jajaja.

    Gracias Vane por el premio, me lo llevo con mucho gusto y muy agradecida por tu muestra de cariño.

    Tengo unos cuantos premios por poner con el tuyo, en cuanto los ponga quiero que me hagas el honor de quedarte con alguno, el que más te guste o que no tengas.

    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Mi mas sincera enhorabuena guapa,te mereces toooooooo.Y muchñisimas zenkius..se dice asi? jejeje.por acordarte de esta que soy yo....
    Un besín muyyyyyyy grandín.

    ResponderEliminar
  20. HOla Hola , Vaneeeeeeee!!!!
    Enhorabuena por tus premios. Te los mereces.
    Me encantan estos canapes con queso fresco.Me está entrando un hambreeeeeeeeeeeeee

    besos guapaaaaaaaaaa

    dolores

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, muuuuchas gracias por la parte que me toca. Me parece que eres un sollll!!!
    Y muchas felicidades por tus premios, te los merecesss. Ah, y como no, decirte que los ahumados me chiflan, los compro para mi solita, y me hago unas tostaditas que no veas jajaj
    Un besoncio!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios Vane, los canapes son buenisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Receta rica rica y muchisimas gracias por tu premio, en cuanto tenga mas tiempecillo lo cuelgo, gracias que estas cosas hacen mucha ilu
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De nada para los que veníis a recoger un premio y a los que no os lo he podido conceder, a la próxima!!je,je!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Vane, muchísimas gracias por concederme este premmio, y a la creatividad, madre mía.
    Lo cojo encantada y lo luciré superorgullosa en mi vitrina de la cocina.
    Gracias por pensar en mí y felicidades por esta casacada de premios que te han concedido a tí.
    un petó.

    ResponderEliminar
  26. Vane, los canapes se ven ricos.De todo lo que haceis,,,,La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.En estos bloggs fluye en cantidad,bien por todos y todas

    ResponderEliminar
  27. Vanesuky...no sé lo que te habrá encantado a tí, pero a mi......"muncho-muncho"....me lo llevo de todo corazón......me encanta recibir premios y la verdad es que tengo una caja llena de ellos, pendientes de que un día de estos me ponga y los publique de una vez......¡Dios!....me tendrían que pagar por ello....jajajajaja....

    Te agradezco, mucho que te hayas acordado de mi para el premio, todo un placer y un honor.

    Gracias, 1.000.000 de gracias.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Vanesuky por el premio, me ha encantado.
    Y felicidades a ti también, eres un encanto.

    Besosss

    Por cierto geniales los canapes, ideales para un tapeillo.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tantos premios y mil gracias por darme ese tan bonito. Mil besos y me llevo unos canapés para cenar. El fin de semana intentaré poner todos los premios que he ido acumulando estos días. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. Vanesuky, ya he puesto el premio en mi blog y gracias, es un gran honor recibir un premio de una gran blogera y persona entrañable como tú
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Vanesuky por pensar em mí, yo ya sabes que los recojo todos pero los gaurdo para mi, hace mucho que nos los ciuelgo en el blog.
    Espero wue esto no te moleste.
    Por cierto, he entrado pro que me estrañaba mucho no ver ninguna entrada nueva tuya en las dos ultimas semanas, y veo que es que no las actualiza con la lista del resto de blogs.
    Buenisimos canapes de salmon, mer encantan.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  32. Hola Vanesuky
    Enhorabuena por tus premios.
    Feliz fin de semana x

    ResponderEliminar
  33. Hola Vanesuky felicidades por tus premios, y por tu blog, veo que te has renovado, gracias por tus visitas y tus comentarios,y aqui seguire deleitandome con los guisos de vosotras las de España, que hacen sendos manjares!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias Vane por este otro premio. Lo guardaré en mi blog con mucho cariño.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar