lunes, 23 de febrero de 2009

Premios: Mil disculpas por no publicarlos antes


Me gustan muchos los premios que me otorgan pero por falta de tiempo, lo voy dejando y tengo unos pocos acumulados! Disculpadme todos aquellos que me los dieron con toda su ilusión y hasta hoy no los he publicado. Mil disculpas!!

Primero: Mike'Ms te regala este paquete


Este Meme sorteo me lo envían Belenuka, Maria Elena, Chez Dashita y Cris, las cuales tienen unos blogs increibles. Gracias a las cuatro!
El concurso lo organiza
Miken, el regalo es ese paquete que se ve en la foto... ¿Qué será? Según él es algo que utilizamos casi todos los días y que quizás necesitemos renovar.
Pero para saber que es exactamente, deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta. Corred que queda poco!!

Los blogs elegidos son:


Segundo: Meme moldura


Este premio tan bonito me ha sido otorgado por Lola de Almería, persona que aprecio de corazón y que aunque no conocemos hace poco, he de decir que es una magnífica cocinera y maravillosa persona. Gracias guapa!!

Sin más, paso a decir en que consiste:
Hay que crear un link de la persona que te lo concede y Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog, además de crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar en el Meme. (Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario)

- Odio planchar
- Me encanta la repostería
- Mi sueño es ir a Escocia
- Desearía dominar el inglés
- Soy bastante pesimista, aunque según mi criterio es ser realista
- No me gusta el maltrato
- Me encantan los perros

Yo se lo concedo a:
- Lilu, de http://entrecazosydelantales.blogspot.com/
- Ganxeta, de http://ollesisomriures.blogspot.com/
- Mini chefs, de http://lasminichefs.blogspot.com/
- Marisabel, de http://vianda.blogspot.com/
- Dolça, de http://nototsonpostres.blogspot.com/
- Cova, de http://comoju.blogspot.com/
- Dolors, de http://blogdecuina.blogspot.com/

Espero que os guste tanto como a mi!!

12 comentarios:

  1. Gracies, Vanesuky, t'agraeixo molt que hagis pensat en mi. El penjaré amb els altres "premis" que m'han arribat. Si no et sap greu ho deixaré així, és que soc una mica reàcia a sincerar-me on-line. Em costa.
    Gràcies una altra vegada.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios,es estupendo tener buenos amigos que se acuerden de nosotros y nos den sus muestras de cariño.
    Muy merecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios y muchas gracias Vanesuki por tu comentario en tu respuesta en mi blog, si que me he animado ya, no lo has visto? hice un puding de manzana y frutos rojos, lo publique en mi blog y mande las fotos y la receta a la direccion que ponia, espero que lo haya hecho bien.
    Otro besito pa ti!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios Vanesuky.
    Te los mereces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el Meme guapa!!
    Ahora mismito lo cuelgo en el blog!!
    Y felicidades por los otros premios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras!!

    Besinos dulces a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios otorgados, me alegra muchísismo por tí, pues eres merecedora de ellos.
    El mío, lo recojo con gran gusto, es un placer recibirlo de tus manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats Vane! Pel número de visites i pels premis i regals!! :) Endavant!! Petons! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios, te lo mereces multiplicados.
    Un besazo preciosa y buen día

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!!
    bs!!

    ResponderEliminar
  11. muchísimas felicidades por esos premios,te mereces esos y más.Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vane por acordarte de este blog.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar