martes, 11 de noviembre de 2008

Magdalenas de melocotón


Copiando una de las recetas de Lechuza, pero con alguna variación, me han quedado estas deliciosas, aunque no con mucha presencia, magdalenas de melocotón. Espero que la próxima vez que las haga salgan más bonitas!

Ingredientes: (12 unidades)
- 3 Huevos enteros
- 125 gr. Azúcar
- 125 gr. Mantequilla derretida
- 200 gr. Harina
- 1 cucharadita de Levadura Royal
- 1/2 taza de Mermelada de melocotón
Para decorar:
- 50 gr. Azúcar glass
- 1 cucharada de Agua
- 1 pizca de Canela

Preparación:

  • Mezclar los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir la mantequilla derretida y finalmente la harina mezclada con la levadura pasándola por el tamiz.
  • Colocar la mezcla en los moldes, llenando hasta la mitad. Sobre cada molde, ponemos una cucharadita de mermelada.
  • Introducir los moldes en el horno precalentado a 190º durante 15-20 minutos. Retirar y dejar enfriar un ratito.
  • Mezclar el azúcar glass, la canela y el agua y decorar las magdalenas.
  • La verdad es que están deliciosas, y si no os gusta el melocotón, podéis hacerlas con cualquier otra mermelada!


    ¿Quieres imprimir esta receta?

    8 comentarios:

    1. Ganxeta, te han quedado muy bien, y además por los ingredientes deben estar deliciosas. Bien hechas, mejor saben.
      Salud!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Deliciosas si que estan pero muy bien no me han quedado, comparando siempre con la autora de la receta!
      A ella le quedaron mucho más esponjosas y bonitas, pero buenas estaban igual!
      Un besín.

      ResponderEliminar
    3. vanesuky por dios, ke pinta tiene todo!! yo soy una negada, pero alguna receta miraré de prepararla, a ver ke pasa. De momento todo lo ke me trae el sergio esta mu bueno. bueno guapa, un beso.

      loba herida

      ResponderEliminar
    4. Muy originales y sabrosas. Te han quedado estupendas.

      Un beso, Batxi.

      ResponderEliminar
    5. jaja, ya veo que tu horno te quiere,...no como el mio.
      Bs guapa

      ResponderEliminar
    6. Vane que buenas deben de estar esas magdalenas me copio la receta se ven deliciosas!!!!!besitos

      ResponderEliminar
    7. Su, me dirás que tu horno no te quiere???
      Si tus recetas son así de espectaculares con un horno que no te quiere, no sé lo que harías si te quisiera!!!
      Anabel, estan buenísimas, aunque creo que no me han subido del todo pq debería haber batido las claras a parte!
      Un besín a las dos!

      ResponderEliminar
    8. Tienen una pinta d emiedo, seguro que estaban buenísimas. ¡Qué buena idea!
      Saludos.

      ResponderEliminar