martes, 25 de noviembre de 2008

Dia internacional contra la violencia de género

Yo también me sumo como todas vosotras a la denúncia de esta injustícia!


Si hay alguna mujer que esté leyendo esto y esté pasando por esta situación, si necesita aunque sea hablar anónimamente yo estoy aquí, o en mi mail para escuchar y ayudar en lo que pueda.
DENUNCIALO YA, no esperes a estar en el hospital para que los demás se enteren de lo que estás pasando, acaba ya con ese sufrimiento, tu vida vale mucho, muchísimo y te mereces ser feliz.

Apoyemos todos esta causa para que no aumente el número de muertes!


8 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo vane!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. buena receta, la tengo apuntada para probarla.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen post Vanesuky.
    Esas mujeres que sufren lo que no deben sufrir, tienen todo mi apoyo y mi vergüenza ajena hacia mis semejantes masculinos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un besote y eres genial, totalmente de acuerdo contigo. Me alegro te hayan gustado las magdalenas y te puedan servir. Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesuky, estoy plenamente de acuerdo contigo, es una lástima que tenga que haber un día contra la violencia, cada día de nuestras vidas debería ser un día contra la violencia, no sólo la de género sino la violencia de cualquier tipo.un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que has puesto lo mismo que yo en mi entrada contra la violencia de género, deberías haber cambiado algo para que las frases fueran parecidas pero no iguales, pero no te preocupes no pasa nada, me alegro que te unas a este día
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo. Es repugnante que siga existiendo la violencia de este tipo y se siga sin sacar leyes más duras que envíen a este tipo de escoria a la cárcel o donde sea. Desde mi posición masculina, os apoyo y apoyaré simpre.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar